martes, 1 de octubre de 2013

Beauty Party


.                                                                            





Qué tal estáis?
A veces me detengo y pienso en el tiempo lo rápido que pasa y lo complicado que resulta a veces hacer un hueco en mi agenda para disfrutar de mis amigas de siempre, aquellas con las que me siento verdaderamente a gusto, que hace mil que no veo pero que al verlas parece que hubiesen pasado 15 minutos desde la última vez que nos vimos.


  Whatsapp , facebook, twitter y demás redes sociales que están a nuestro alcance nos justifican, no creéis? no nos vemos todo lo que nos gustaría, pero eso si, chateamos y sabemos de nuestro día a día...
No se si habréis oído hablar de la tendencia americana implantada en España recientemente, la “Beauty Party”, se trata de lo último en sesión de belleza al estilo “Sex and the City”  y está más de moda que nunca!  Se trata de buscar una buena excusa o porque sí! para compartir tiempo y espacio con nuestras amigas...a la vez que nos ponen aún más guapas y nos ponemos al día en lo que a belleza se refiere.  Algún plan más divertido?
 
Yo estoy preparando la mía...Preparaos chicas, ya tenemos una buena excusa!!
....Y vosotros, os animáis hacer una?
                  Besos y mil gracias por estar ahí!
 



2 comentarios:

  1. Me encanta la idea !! En Sevilla está http://carmensarmiento.es aunque no lo he probado. Conoces algún otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había oído hablar de Carmen Sarmiento en Sevilla, habrá que probar...porque al parecer es muy buena. Las que conozco son estilistas particulares que lo organizan en casa o donde tu les digas..
      Gracias Marinacho!
      Un saludo

      Eliminar