lunes, 28 de octubre de 2013

Boyfriend jeans

 
 Heyyyyy!!!!!   ¿ Qué tal el fin de semana?

Por el sur se ha despejado,  y la temperatura ha sido ideal...  creo que por casi toda España hemos disfrutado de sol y buenas temperaturas.

Os enseño mi outfit dominguero, me encanta mezclar estilos; unos jeans tipo boyfriend combinados con una bomber floral me pareció una buena opción, le di un aire masculino al outfit ¿Qué os parece?
El estilo boyish, tan explotado en las pasarelas, bien llevado, puede resaltar... ¿No creéis?

Besitos y gracias por estar ahí girls!







Gafas/Sunglasses: Polar
Poichette: Louis Vuitton













Boyfriend jeans: Primark  (Summer´13)
Jersey/Jumper: Mango (Old season)
Bomber; Trucco  (summer´13)
Anillo/Ring: Mercadillo Santiago de Chile.
Pulseras/bracelet: hechas por mi sobrina y Mercadillo Chile.
Gargantilla/Necklace: Present from my sister...
Botas/Boots: Mustang (last summer)

Fotos Yese
 

2 comentarios: