lunes, 21 de octubre de 2013

My Stuart

 
 
 
Este Otoño la firma del diseñador de calzado Stuart Weitzman celebra el 20 aniversario de su bota icono 50/50. Las celebs más chic del momento la definen como un “must have” de la temporada.
El prestigio de esta bota tan emblemática, además de ser elegantíma, se debe a que está hecha mitad piel, mitad lycra, de ahí su nombre 50/50... La 50/50 también se ha fabricado en otros materiales como el ante, la piel... Pero lo mejor de todo es que se fabrican en España, en Elda (Alicante)!!

A mi personalmente esta bota me encanta, yo la combinaría con pantalón pitillo y camisa vaporosa de seda o con vestido corto para un aire más chic!
La princesa Catalina, Olivia Palermo, Kate Moos, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston... entre otras son fieles consumidoras de la marca.
No es fácil encontrarlos, la verdad... Barcelona, Madrid... o quizás la forma más fácil a través de la web oficial, yo me hice de un par de zapatos de este diseñador, y lo conservo como oro en paño, son tan... especiales...

Besos y gracias por pasaros!!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario