jueves, 10 de octubre de 2013

Mi tocador

 
 
  
 Preparando el post de hoy...



La entrada de hoy va dedicada a unos productos de belleza que estoy usando ahora, tanto faciales como capilares, que me están gustando; centrándome en estos últimos, quería comentaros un ritual que estoy llevando a cabo desde que mi hice el botox capilar, como os conté en post anteriores. Después del tratamiento del botox, recomiendan usar champús y acondicionadores libre de sulfato con el fin de que sus efectos duren más, yo estoy usando un pack de la gama Nanomax, concretamente el “Pack Home Therapy Fybra”, especialmente indicado para reparar, reestructurar, fortalecer y suavizar los cabellos finos, manteniendolos fuerte y con vigor. Contiene peine que emite luz, champú, acondicionador y serum.
Pasos que sigo :
Antes de lavar el pelo, me lo cepillo 5 minutos.
Lavo mi pelo con el champú y a continuación el acondicionador ( yo lo uso siempre, ya que el champú enreda un poco el cabello).
Como último paso, y con el pelo húmedo, me vuelvo a cepillar aproximadamente durante 4-5 minutos.
Aplico un poco de serum (que también se puede usar con el pelo seco), por cierto, este serum es mágico!
Estos son los ingredientes que lleva la gama Fybra:
-Aceite de germen de trigo, reconstruyen y fortalecen la fibra capilar.
-Proteínas de maiz, nutren el cabello y el cuero cabelludo, aportando suavidad.
-Extracto de ginseng, fortalece y tonifica el cabello. 
-Extracto de caviar, reconstruyen la fibra capilar, mantiene la hidratación y aporta luminosidad.
-Girasol, reduce la pérdida del color. Protección UV.
 Cepillando el pelo seco durante 5 minutos cada día, se queda muy brillante y sin electricidad estática, el cepillo lo que hace es estimular el cabello mediante la absorción de luz pura… Al enchufar el peine emite una luz verde muy chula!
Podéis adquirir el pack aquí http://www.nanomax.es
Esto ha sido todo por hoy, mañana más...Muchas gracias de corazón por vuestras visitas. Pasad buena tarde!        


Parches de SilcSkin para reducir las arrugas. Otra alternativa mucho más natural y económica para las que usáis botox. Y son realmente buenos! Se pueden adquirir en www.padbeauty.es.

 

 

 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ENCANTA tu tocador!! ¿Has pensado en asegurarlo? jejej Vale una pasta
    '¡Qué bonitas fotos haces con tu super cámara!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi!! JAjajajaja
      Como dijo Carrie Bradshaw - “Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-” - y yo añadiría- "O en mi tocador"...:-P
      Muchos besos y gracias bonita!

      Eliminar