miércoles, 9 de octubre de 2013

Una carta especial

 
Hay motivos que dibujan una sonrisa en mi cara cada día... Uno de ellos es la nota que hoy me ha dedicado mi prima M. Ángeles, a la que adoro. Tenemos mucha complicidad, reimos juntas, nos contamos nuestro día a día... Es una persona entrañable y divertida como pocas.  Si ella está todo lo que pasa es mucho mejor...

 Qué feliz me haces, pri!!
      Hasta mañana y mil gracias por vuestras visitas!

                     

Si tengo ganas de llorar porque me siento feliz, lloro.
Si me siento abrumado de alegría, canto.
Si siento amor por alguien, lo expreso.
Creo que podrías decir que llevo el corazón en la cara.
Vivo el momento y disfruto de todos y cada uno de los instantes de este magnífico regalo que llamamos vida.
  Sabiduría cotidiana del monje que vendió su ferrari.

2 comentarios:

  1. No me canso de leer y mirar esto, una y otra vez...¡Gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser como eres y estar siempre ahí!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar