lunes, 7 de octubre de 2013

Veranillo de San Miguel

                          
Qué tal lleváis el lunes?
En pleno veranillo de San Miguel estamos! Qué buen rollete, que temperatura tan ideal, no? a mí estas fechas me traen muy buenos recuerdos... Quizás porque sería empezar un nuevo ciclo y a mí todos los comienzos siempre me han apasionado, la verdad.

 Hoy mi hermana lleva un vestido que no me puede gustar más, y cómo le sienta de bien! Qué os parece?
Está recibiendo firmas nuevas en su tienda, y lo mejor es que la mayoría son españolas, bien! Entre ellas también ha metido una que es italiana y me encanta, le encuentro un punto más elegante, quizás no encaje tanto con mi estilo, pero he de reconocer que es muy bonita y está teniendo mucha aceptación también.
 Este fin de semana hemos estado entre catálogos decidiendo próximos pedidos.
Ánimo con el lunes, que ya esta acabando!
 
Besos y gracias por vuestras visitas.




               
              
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario