viernes, 4 de octubre de 2013

Una sonrisa ♥ A smile

 

Hoy por el sur ha amanecido un día de sol espléndido, desayuné en mi terraza y superaban los 25 grados a la sombra, que gozada!

Lástima que nos queden pocos días así, pero mientras aparezcan disfrutemos del sol y de estas estupendas temperaturas otoñales. Eso sí, en cuestión de ropa estamos un poco descontrolados, no creéis? Unos días sol, lluvia, fresco, calor...lo mejor es tener casi de todo a mano en el armario.
Sabéis que los “Must” de esta temporada son los cuadros escoceses, el rojo y el leopardo...hoy elegí 2 de estas tendencias en un mismo look; He vuelto a sacar mi bolso rojo acolchado de un par de temporadas pasadas y unas zapatillas con cuñas hip-top leopardo, este estampado le da un aspecto más atrevido a cualquier look, no creéis?
Por cierto, hoy es el día mundial de la risa, sabéis? No dejéis nunca de hacerlo:
Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho, enriquece a quienes la reciben sin empobrecer a quienes la dan.
No dura más que un instante pero su recuerdo es a veces eterno. Nadie es demasiado rico para prescindir de ella, nadie es demasiado pobre para no merecerla.
Da felicidad en el hogar, apoyo en el trabajo, es el símbolo de la amistad.
Una sonrisa da reposo al cansado, anima a los demás deprimidos.
No puede ni comprarse, ni prestarse, ni robarse, pues es una cosa que no tiene valor hasta el momento en que se da.
Y si alguna vez te tropiezas con alguien que no sabe dar una sonrisa, sé generoso, dale la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no la puede dar a los demás.
Pasad buen finde.
 Besos y Sonrisas para todos!
 

Camiseta/T-Shirt: PdH (Old Season)
Jeans: SuiteBlanco (Old Season)
Botas/Booties: Asos (Old Season)
Bolso/Handbag: Purificación García (Old season)

 

1 comentario: