jueves, 24 de octubre de 2013

Probando nuevo tratamiento

Esas pequeñas imperfecciones que antes no les dabas tanta importancia, ahora, con el paso de los años empiezan a molestar más de la cuenta... Tal me ha sucedido a mi con mis ojeras, siempre las he tenido muy pronunciadas pero ahora, unidas a esas pequeñas líneas de expresión, que inevitablemente asoman, empiezan a dar un aspecto algo más envejecido y apagado a la mirada.
He acudido a la Clínica Rocío Vázquez en Sevilla, el sitio que hasta ahora más confianza me merece, la profesionalidad de la Dra. Vázquez, como la de todo su equipo es indudable, además de hacerme sentir en buenas manos, me ofrecen un trato de lo más humano.
Y sus productos son lo más! El tratamiento consiste en inyectar ácido hialurónico para mejorar el tono y la calidad de la piel, primero anestesian la zona con una cremita para no sentir tanto los pinchazos, por lo especialmente sensible de la zona; tras la aplicación del ácido hialurónico aplican una mascarilla calmante y refrescante por todo el contorno.
 El tratamiento me lo hacen en 2 semanas para ir comprobando poco a poco los resultados.
Hasta ahora no puedo dar una sentencia exacta de los mismos, ya que para que los efectos del ácido hialurónico sean visibles en su totalidad deben pasar al menos 10 días, si me han dicho que se prolongan alrededor del año... os iré contando.
Feliz jueves! hasta mañana! Y como siempre, gracias por vuestras visitas.
      
     
http://www.clinicarociovazquez.com

2 comentarios:

  1. ¡Cómo te cuidas!
    Pero tu mirada siempre brillará por sí sola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Toñi! Que bonito lo que me dices...
      Tu si que brillas!!

      Un beso, guapa!

      Eliminar