lunes, 30 de septiembre de 2013

Costa de la Luz

 
 
La semana pasada estuvimos en Cádiz, como me gusta esta ciudad! Suelo escaparme casi todos los fines de semana y siempre que puedo porque es un lugar que me relaja, no solo su clima, que me encanta! Sino también su gente, su gastronomía..Todas las ciudades de España tienen su encanto...Sevilla tiene un color especial que pocas ciudades tienen, bien es cierto...pero Cádiz tiene una luz especial, me diréis que no! su situación es la más meridional de la península, así que tiene ese privilegio.

Aproveché para hacer unas fotos a mi hermana, que anda liadísima recibiendo la nueva colección de Otoño-Invierno.

Besos y gracias como siempre por vuestras visitas!

                       
                        
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario