viernes, 20 de septiembre de 2013

Bye bye verano :(


Hola corazones!

De vuelta a la normalidad...recién llegada de mi vivienda estival en el levante. y a vosotros, que tal os ha ido el verano?

Pero que poco constante soy, madre mía! Mira que me gusta subir entradas y compartir con vosotros...He de ser sincera; últimamente no me veía demasiado favorecida, mejor dicho, nada favorecida..motivo por el cual me daba pereza subir entradas nuevas...


Hoy es el ultimo fin de semana del verano, que mal lo llevo.... :(

Así que dejo este pequeño post para despedir a mi queridísimo verano hasta el año que viene y dar la bienvenida al otoño!!!
 
Besitos mill y como siempre...Gracias por estar ahí!

 

Top deportivo: Oysho
Gargantilla: Aristocrazy
En los labios barra magenta de Yves Saint Laurent
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario