martes, 14 de mayo de 2013

Hola de nuevo...



 
 
Hola a tod@S!!

Ante todo pediros disculpa por esta larga ausencia, no he pasado por aquí, no por falta de ganas, solo que he estado liadilla de exámenes y demás y no he podido dedicar el tiempo que me hubiese gustado.

Dicho lo cual, continuamos...


Ya está aquí el buen tiempo, el verano se acerca, mejor dicho por el sur ha irrumpido,. ha llegado sin avisar..tanto es así que nos ha pillado a más de una con las botas puestas...ya lo dice el refrán..hasta el 40 de mayo no te quites el sayo..Eso me ha pasado a mi.

La semana pasada empecé con el cambio de ropa, espero acabarlo esta...entre otras cosas porque salgo de viaje la semana próxima, ya os contaré!

 
El calor nos incita a salir y disfrutar sobretodo de la noche, verdad? tal hice yo ayer, fui a cenar y  al teatro  con unos amigos y disfrutamos de lo lindo; vimos “Noches de Cabaret”, se trata de un espectáculo que te hace reir, combina la sensualidad, la magia y mucho humor. Merece la pena verlo!

Os dejo algunas fotos de la velada.

 

Hasta pronto!

Y como siempre, gracias por pasar..

total look: PdH
 
 
 
 
 
 


 

Fin de fiesta!
Y a dos palmos del cielo...ELLA, brillando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario