jueves, 7 de marzo de 2013

Hair Care

 

Antetodo, pediros disculpas por llevar tanto tiempo sin dar señales, pero es que por el sur está el tiempo de pena, salir a la calle y más aún hacer fotos se convierte en toda una odisea...ya no solo por la lluvia, sino también por el aire..volamos!!

Así que os muestro un post muy cortito sobre mis rutinas capilares.

 


 
 
 
 


La mascarilla Aussie me encanta, además de ser muy cómoda la aplicación, a diferencia de otras mascarillas que tienes que dejarla en el cabello 10 o 15 minutos para que surta efecto, ésta con 3 minutos es suficiente, yo me la dejo en el cabello mientras me enjabono el cuerpo, y listo, pelo como la seda! Además de oler superbien, la utilizo una vez por semana y me va genial.

 
 
 
 
El serum de Miriam Quevedo también va fenomenal y tiene un olor...Mmmm, yo lo alterno con el otro de Nanomax que también me encanta, lo aplico después de lavarme el pelo y antes (también se puede  aplicar después) de secarlo, el de Nanomax me deja muuucho brillo, me gusta mucho, en cuanto al tacto; el de Miriam Quevedo es cremoso y el de Nanomax es un aceite.
 



 
Y por último para reparar, actualmente estoy utilizando este tratamiento intensivo con 7 nutrientes y me está gustando mucho, 1 vez por semana lo aplico con el cabello seco y  me lo dejo puesto durante toda la noche, al día siguiente me lavo el pelo y ...Tachán...Maravilla! Este producto lo adquirí en mercadona, es de la marca deliplus, muy baratito pero buenísimo, ya me diréis.

En cuanto al champú, alterno uno de uso frecuente de ph neutro con otro para mantener el color de mis mechas, actualmente estoy utilizando uno de Wella.

Muchísimas gracias por leerme y un besito fuerte!

Love

2 comentarios: