viernes, 27 de septiembre de 2013

Rumbo a Palma!

 

  
 
Hola a todo/as! Viernes, yujuuuu!!!

Hoy voy a contaros sobre otro viaje que realicé la pasada primavera, en esta ocasión visité Palma de Mallorca, he de deciros que me encantó la isla! Lo que más me llamó la atención es la gran percepción que se tiene del mar por donde vayas...es impresionante la sensación de calma, y como realza aún más la belleza natural de la isla.




 
 
Valldemosa, un pueblecito con un encanto especial, sus calles empinadas y estrechas....Me enamoré!
 

Jardines de la Casa de Chopin (Valldemossa)


 
Otro lugar fascinante fue Alcudia, muy famosa por su mercado que se celebra todos los martes y domingos, es uno de los más importantes de la isla, tiene mucho ambiente y venden de todo: frutas, verduras, zapatos, ropa, souvenirs, piel, artículos hippies (moníisimos) bisutería … El mercado ocupa gran parte del centro histórico de Alcudia, junto a las Murallas y cerca de la ciudad romana de Pollentia...Otro Lugar para no olvidar.
En él compré collares, bolsos, colgantes hippies, prendas ibicencas, mermelada de higos, sal de mallorca y de Ibiza...La verdad que hay de toodo!




   
Llevo jersey/sweater: Massimo Dutti (Old)
Foular/Scarf: Mango (Old season)
Pochette: Louis Vuitton.
Botas/Boots: Ugg
Gafas/Sun Glasses: juicy couture

El Puerto de Andraxt, es todo un lujo para los sentidos. El colorido de sus tiendas, exhibiendo su ropa ibicenca en las puertas. Tomar un aperitivo en el Puerto contemplando los barcos, pescadores, gaviotas....es toda una delicia!

 
 
 
 
 
En plena sierra de la Tramontana, está el Monasterio de Lluc, un lugar   mágico que acoge a la virgen de “La Moreneta”, este lugar incita a la paz,  por ello se practican retiros espirituales en él...menuda experiencia!
 
 
 
 
 
Formentor es otro lugar impactante, como todo rincón de la isla; Curvas y acantilados repleto de olivos...son imágenes de película!

   
 
 
    Como no! Visita imprescindible al Puerto de Soller.
 
 

 
Degusté la riquísima ensaimada mallorquina, que no me pudo gustar más...y ricos cocktails  a orillas del Mediterráneo en la playa de Santa Ponsa...
 
 

Me llevaría horas contando sobre mi experiencia...Pero mejor os dejo unas pinceladas para animaros a visitarla.

Hasta la próxima y gracias por estar ahí!

 
 

 

2 comentarios:

  1. Espectaculares las imágenes! Y espectacular tu. No sabia que teníamosa a una joyita literaria entre nosotras. Lo haces genial

    ResponderEliminar