lunes, 3 de febrero de 2014

Midamos la vida en momentos...


Me encanta el otoño por su color dorado... 
fue una de las frases que se me quedó grabada de la obra de teatro que vi este fin de semana; "En el estanque dorado", he de reconocer que se me cayeron las lágrimas en más de una ocasión durante la función y es que estaréis conmigo que ver esta obra (no digo ya la peli) y no emocionarse es difícil.
Te hace reflexionar sobre el tiempo, la vejez, tus padres.... Si estelar fue la actuación de Jane Fonda, Henry Fonda y Katharine Hepburn en la peli,  Lola Herrara y Héctor Alterio no se quedan atrás.
Para la ocasión llevé mis inseparables jeans, es una prenda que se adapta a lo que le echen.. esta vez lo combiné con mi sudadera de cristales en el cuello, quería darle un aire sport chic al look.
Os dejo este pequeño relato de Paulo Coelho

“Mamá, ¿qué es vejez?”
En una fracción de segundo antes de responder, Ana hizo un verdadero viaje al pasado. Se acordó de los momentos de lucha, de las dificultades, de las decepciones. Sintió todo el peso de la edad y de la responsabilidad sobre sus hombros.
Se volvió para mirar al hijo, que —sonriendo— esperaba su respuesta.
“Mira mi rostro, hijo,” dijo ella. “Esto es la vejez.”
E imaginó al jovencito mirando sus arrugas y la tristeza en sus ojos. Cuál no fue su sorpresa cuando, después de algunos instantes, el niño le dijo:
“¡Mamá! ¡Qué bonita es la vejez!”

Lunes, no se a vosotros... pero a mi siempre me han gustado... y es que todos los comienzos me enganchan (¿cuestión de actitud?)
Muchas gracias por vuestros comentarios,
Besos,
con cariño
Nuria
P.D: Os cuento una anécdota sobre mi despiste...veréis en una de mis fotos que llevo el tlf inalámbrico debajo de mis piernas...pues se vino conmigo al teatro.. :S

 
Sudadera/Sweater: PdH (Sales)
Jeans: SuiteBlanco (Old)
Botas/Boots: Ugg
Pochette: LV (vintage)
Pulsera/Bracelet: Aristocracy

2 comentarios:

  1. I wish you were writing in English as well too!
    you look amazing!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much Diana!
    I´ll try to do that!
    Kisses

    ResponderEliminar