jueves, 6 de febrero de 2014

Algo especial..


Me he dado cuenta que cuanto mejor te sientes,
mejor luces en las fotos.. y es que cierto es que la cara es el espejo del alma..
Todos tenemos ¨algo¨ que nos hace interesante a los demás...
siempre lo he pensado, pero cada vez estoy más convencida que para gustar no es necesario tener tallas de infarto,
ni ser guapísima, sino otros factores mucho más profundos que revelen parte de tu personalidad
y tu manera de estar en el mundo; 
 tener seguridad en ti misma, ser auténticos, la humildad y empatía con los demás, tus gestos, saber escuchar y por supuesto, creérselo,
eso se refleja en tu sonrisa, tu mirada, tu conversación.. y es lo que nos hace interesante ¿no creéis?
Y por supuesto para mi las dos cualidades que considero más seductoras son la actitud y el sentido del humor.
 ¿Y a vosotros, qué os seduce?

¡Otra prenda de rayas en mi armario! Sí, no lo puedo evitar, me encantan, esta vez le ha tocado a este jersey oversize con rotos en rayas rojas y negras de Mango. Lo he combinado con jeans y botas sport, Este es mi look para el jueves.
Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.
Besos y que paséis un jueves tranquilo y feliz.
Con cariño,
Nuria

Jersey/Sweater: Mango (sales)
Cartera/Wallet: Flamenco
Plumas/coat: PdH

2 comentarios:

  1. Creo que tienes mucha razón en lo que dices... Prueba de ello, es que me paro a escribirte porque a través de tus fotos se siente alegría. Muy buen post. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias Maria Leon por tus palabras! Me alegro que te guste! Un beso guapa!

    ResponderEliminar