lunes, 17 de febrero de 2014

La vida es una fiesta y hay que bebérsela


"Hay que estar en el agujero para salir de él"
con esta frase comenzaba la comedia musical de cabaret
que tuvimos la suerte de ver el viernes; The Hole 2, creada por Paco León y con Alex O'Dogherty como protagonista principal,
con este cartel, el éxito ya está asegurado... 
La obra divertidísima, te incita a la risa, al aplauso,  al cante, al baile....   Es un cabaret muy peculiar, con personajes e historias muy raras, números de cante y baile, acrobacias de lo más original... espectacular es ver como una Marilyn de más de 130 kilos vuela por los aires enganchada a un hula hoop...increíble!!
Lo realmente impresionante es el final. 
Es apoteósico, sales de allí con una carga de energía positiva y un buen rollo... buenas buenísimas vibraciones las que te hacen sentir, es como si hubieras salido de una gran fiesta con  tus amigos. Sales de allí encantadísima de la vida! Feliz de salir del agujero..
"Pero la fiesta también es eso. La vida también es eso.
Hay que estar en el agujero para salir del agujero.
Hay que saber estar arriba y abajo, delante y detrás.
Hay que transitarlo todo. La vida es una fiesta y hay que bebérsela, ¿no? Yo he sido hippie, he sido pijo, he sido pobre, he sido rico.
 He llevado campanas, he llevado pitillo ¿y qué?
Pasé de ser indie y no querer saber nada de nadie a tener twitter,
móvil, blog y televisión por cable. De usar condón y abortar en Londres a las in-vitro y las reuniones del cole.
Por lo de sentar la cabeza, por lo de vivir a mi aire, por lo de ahorrar por si acaso, por lo de 'hasta que el cuerpo aguante'.
He dado muchas vueltas, pero mi mente ahora sabe lo que quiere.
Mi cuerpo tiene menos complejos y mi corazón se puede permitir escuchar los más suaves susurros del amor.
Hay que estar en el agujero para salir del agujero.
Hay que vivirlo todo, ¡todo, cada segundo, aunque duela!
Para cuando llegue el momento, poder decir que sí, que yo he vivido. Yo he estado en el agujero. Yo estuve en The Hole". 
Con este discurso se despide Alex O'Dogherty por los aires, mientras una explosión de luces, música, cante y baile inunda el escenario. 

Tras la función, como no podía ser de otro modo, fuimos de cena y  a tomar unas copas, el cuerpo estaba para fiesta!!
(Y por supuesto también tuvimos resaca post party.. :( !
Muchísimas gracias por estar ahí! 
Y por vuestros comentarios, me encantan!
Besos
Con cariño,
Nuria






A las ricas cocotxas!



En Sevilla, el bacalao frito o en tortillitas, lo bordan...
Mmmm el postre, lo mejor!
Estas fotos son del mes de diciembre con mi chico en Alicante.....
Tan a gusto con él!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario