miércoles, 5 de febrero de 2014

Al rico brownie!

 No voy a negarlo, me encanta el buen comer. Para mi la comida es un auténtico placer que me transporta y me hace sentir feliz. El chocolate, además de ser mi perdición, es un gran estimulador de las endorfinas, así que además de chuparme los dedos, me subo el ánimo...

Hoy, os voy a dar la receta de brownie de mi cuñada Rosa, que además de estar deliciosa, es facilísima de elaborar... ¡os animo a hacerla! apenas vais a ensuciar nada y necesitaréis escasos 15 minutos... si tenéis peques en casa (y no tan peques), veréis la fiesta que os harán.




1 Empezamos derritiendo en un bol la mantequilla y el chocolate en el micro (unos segundos bastarán)
2 Mezclamos los huevos con el azúcar y las 3 cucharadas de leche y mezclamos todo.
3 Tamizamos la harina con la levadura y vamos incorporando a la mezcla.

4 Partimos las nueces en trozos (ni demasiado grande, ni demasiado pequeño), añadimos y mezclamos todo. (Se me ocurre partir chocolate puro o con leche a trozos pequeños y echarlo... depende, si tu adicción al chocolate es como la mía :)  )
5 Colocamos papel vegetal en un recipiente, para facilitarnos el desmolde, vertemos la mezcla y al micro.

6 Dejamos enfriar un poco antes de desmoldar.
7 Partimos en porciones cuadradas y a comer!!!! 
Si tenéis helado de vainilla o nata en casa, le podéis poner una bola encima y bañamos con un poco de chocolate caliente, en contacto con el frío se solidificará, esta mezcla de helado y caliente resulta deliciosa.

Comprobad vosotros mismos el resultado y me decíis...
 ¡Espero triunféis tanto como yo!

Besos y gracias por leerme.
Besos

Con cariño.

Nuria







Delantal y gorro de cocina de chef/ Apron & hut cooking: Eci (kids) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario