miércoles, 12 de febrero de 2014

Coffe to start


"¿Has perdido todas las sonrisas? Tengo una en el puño Y me mostraba su puño cerrado.-Si quieres te la regalo… Abro el puño y la coges al vuelo…Y ella abría el puño y yo sonreía. Era automático… Pero yo enseguida dejaba de hacerlo y ella volvía a la carga- Tengo otro puño y en él hay una sonrisa de oreja a oreja… ¿La quieres? Y abría nuevamente el puño y yo sonreía de oreja a oreja… Jamás le falló el truco…Jamás le faltaban sonrisas en los puños…"
(Brújulas que buscan sonrisas perdidas)

¡Menudo temporal tenemos encima! Así es casi imposible salir y hacerse fotos...
Con este look tan calentito y cómodo, y por supuesto, con café en mano, arrancamos el día... ¡Hay que entrar en calor como sea!

Que ni la lluvia, el viento o el frío se apoderen de tu alegría ¡A mal tiempo, buena cara! 
Y recuerda abrir el puño de vez en cuando :-P
Besos
Con cariño
Nuria
´

Jersey/Sweater: PdH (SS13)
Bufanda y guantes/Scarf&Gloves: Flamenco (Old)
Bolso"Minibetty"/Bag:PdH (SS13)
Anillo/Ring:Tous(Old)
Jeans:SuiteBlanco(Old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario