martes, 18 de febrero de 2014

Hipster


Después de la tempestad llega la calma...eso parece que ha pasado por el sur, después de casi una semana entera lloviendo sin parar, por fin las nubes abren camino al sol. Eso si, fresquito si que hace. Para una mañana tranquila de compras elegí un look muy básico, de esos que a mi me gustan, que me hacen sentir cómoda y favorecida a la vez; sudadera, jeans y gorrito de lana, ¡como se nota cuando llevas la cabeza abrigada!
Os dejo con un pensamiento de Robin Sharma, me encanta releer entre sus libros, siempre me motivan y encuentro respuesta a todo a través de ellos.

"Cada acto de coraje, cada acto de bondad y cada acto mediante el cual aceptamos la responsabilidad de nuestra vida, tendrán una recompensa inmediata: cada vez que actúas con amor en vez que con miedo, te conviertes un poco más en la persona que estás destinada a ser."

Millones de gracias por vuestro apoyo y todo el cariño que me transmitíis, ¡así da gusto seguir!

Besos
Con cariño,
 Nuria


After the storming arrives the calm...That has happened in the South of Spain.

After more than a week raining day and night, the clouds allows the sun can shine.

For a quiet morning to go shopping, I wore a basic and warm look, those that I love to wear.

I wore a sweatshirt, jeans and a knitted beanie, It´s a pleasure to keep your head warm!

Finally, I hope you´ll like this Robin Sharma´s thought,

 I can find nearly all answers to my questions in his book.

 

"Every act of courage, every act of goodness and every act of self-responsability will have an immediate payoff for you : each time you act with love rather than fear, you become more of who you were meant to be. Every time you reach for your dreams and listen to your heart, you remember a little bit more of who you are. And you gently transform."

Thanks a million for your support and caress you give me!

Big kiss

Nuria


 



Sudadera/Sweatshirt: Mango (new)
Jeans: SuiteBlanco (Old)
Gorro/Beanie: Primark (SS13)
Clutch: Nice Things : Flamenco Luisa (SS13)

6 comentarios:

  1. Hola wapisima al fin el tiempo a dado un poco de tregua por allí,,, por aquí en ibiza tenemos mucho viento y en nada lloverá!!
    Me gustó mucho la sudadera es muy de mi estilo y ni que hablar de la gorrita,,
    Que tengas un fantástico día Nuria besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Shein! eso parece... esperemos que no se esconda pronto el sol..
    Gracias por tus comentarios, guapa! no te imaginas cuando me alegran..
    Millones de gracias y besos para ti!

    ResponderEliminar
  3. Que importante es para este mundo personas que existan personas que motiven a otras. Y tu eres una de esas personas importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Antonio!!
      Muchas gracias por tan bonitas palabras, De verdad que me llenan de ilusión.
      Hoy he estado en La Clueca comiendo con mi família, quedaron encantados con esas fantásticas tortillas recién hechas.
      No te preocupes que pasaremos pronto por allí a saludarte!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola guapa :) Por aquí también ha salido el sol. Me encanta tu sudadera y el gorrito :):) ¡GUAPA! Besitos :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar