viernes, 7 de febrero de 2014

Beautiful lingerie

sujetador y braguita/Bra & Knickers: Intimissimi (Sales)
Rouge/Lipstick; YsL (Pure couture)
Joyero/Jeweler: Chile (Vintage)
Nunca se me había ocurrido hacer un post así,
 me animé quizás influenciada un poco por esta tendencia lencera que nos invade,
 que no se a vosotras, pero a mi ir en pleno invierno en picardias por la calle... como que no... 
no es que no me guste la tendencia, 
la encuentro muy sexy y romántica dependiendo de como la lleves, 
cuando la lleves y quien la lleve, claro, 
pero quizás para países con climas tropicales
 pueda resultar más acertada, 
 ¿no creéis? Aqui cuanto menos, podemos pillar una pulmonía de aupa..  Eso no quiere decir que aunque no la luzcas debas descuidarla,
 no se vosotras, pero yo si me siento guapa por dentro, 
me siento más atractiva por fuera.
 Enseñar parte de ella, por ejemplo con un jersey-vestido que se asome el encaje por debajo me gusta, 
con un jersey de hombros caídos enseñar el tirante de encaje o brillantitos del sujetador también lo encuentro muy sexy y favorecedor... El mensaje subliminal es lo que atrae ¿no?
Estos conjuntitos son mis últimas adquisiciones, y otros ya los tenía pero son plena tendencia... a ver qué os parece.
Gracias por estar ahí! Feliz día!
Besos
Con cariño,

Nuria
Camisón/NigtGown: Eci (Vintage)
Combinación/Silk Nihtgown: H&M
Anillo/Ring: Tous (Vintage)
Gargantilla/Necklace: Aristocracy
Sujetador/Bra: Intimissimi (Sales)
Spray para almohada y cuerpo/Pillow&Body Spray: The Body Shop

 
Sujetador y Braguira/Bra & knickers: Eci (Sales)
Rouge/Lipstick: YsL


No hay comentarios:

Publicar un comentario