jueves, 27 de febrero de 2014

La vida es sueño...



Cuando vi este jersey en la percha de Zara no pude resistirme a llevármelo, os cuento por qué...
Hace unos meses tuve un sueño casi mágico, todo lo que me sucedía en él era muy bueno no, buenísimo... Llevaba puesto algo de color mostaza y era como un talismán, todo era pura energía, vitalidad, iluminación, placer... atraía todo lo bueno del mundo y todas las situaciones que me pasaban eran buenísimas.. Lógicamente desperté del sueño, cerré rápidamente los ojos para volver a él... pero ya no hubo forma, ya estaba en mi realidad paralela... Así que cada vez que veo este color, es tal la alegría que me transmite que no puedo evitar recordar mi sueño... (Y al parecer esta temporada me lo recordará bastante, porque el ocre es pura tendencia...)
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

No dejéis nunca de soñar!
Besos
Con cariño,
Nuria

 When I saw this sweater in zara, I couldn´t  avoid buying it.
I tell you why...
Some months ago, I had a magic dream . All what happened was wonderful. I was wearing in my dream a mustard garment, and it was like an amulet that attracted all the good in the world.
Suddenly, I opened my eyes, I woke up and I arrived to my real world...
Every time I see this color, I can´t avoid remembering my dream.
"What is life? A frenzy.
What is life? An illusion,
A shadow, a fiction,
And the greatest good is small;
For all of life is a dream,
And dreams, are only dreams."
Never stop dreaming..
Thank you so much for follow me. And sorry for my english...
Big kiss
Nuria
Leggins: PdH (Sales)
Magic Jersey/Sweater: Zara (New)
Collar/Necklace: Mango (Last season)
Botas/Boots: SuiteBlanco (Last season)
Bolso/Bag: H&M (New)
Bufanda/Scarf: Mango (Last season)
Gafas/Sunglasses: Rayban (Vintage)
Pendientes/Rings: Swarovski (Present)

No hay comentarios:

Publicar un comentario