martes, 7 de abril de 2015

venga vamos!



 

 
En nuestra ruta gastonómica por Madrid, fuimos a Aió, que en sardo quiere decir algo así como "venga, vamos!", 

se trata de un restaurante italiano, especializado en la cocina de la Isla de Cerdeña, un lugar sencillo y acogedor ubicado en el barrio de Malasaña, para empezar pedimos unas pizzetas sardas muy peculiares, hechas con una masa muy crujientes y dobladas por la mitad, nosotros pedimos la de mozarella y tomate que está deliciosa! acompañadas del tan famoso aperol spritz.

La lasaña tiene un sabor espectacular y los saccottinis rellenos de queso típico de Cerdeña y pera con rúcula y pesto, otra delicia!

De postre pedimos el tiramisú, no se como se puede describir bien un sabor, la verdad... pero si os puedo decir que a mi no me suele gustar ningún tiramisú y este me supo a gloria! por si os sirve de algo...

Espero que os ayude nuestra sugerencia culinaria de hoy, si os gusta la comida italiana, no podéis dejar de ir.. Os encantará! Ah! si os movéis en bici, disponen de guardabicis en la planta baja, me pareció una idea estupenda! no creéis?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besos.

Hasta pronto!
 

 
In our trip to Madrid, we went to an Italian restaurant in Malasaña. it´s a cozy, simple place. I love his delicious pizzetta. And their tradicional pastas.

The prices are very affordable. you´ll love it!
Big kiss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario