martes, 14 de abril de 2015

Bienvenidos defectos


 
-"¿Señora, qué le pongo? -uff cada vez que salgo a la calle y entro algún sitio público, me echo a temblar!

"¿Iré demasiado maquillada? ¿demasiado color en los labios?, "Se marcarán demasiado las líneas de expresión? (porque dicho sea de paso, yo no tengo arrugas, sino líneas de expresión de todo lo que me he reído...)" Me hago estas y miles de preguntas más intentando justificar el tan temido "¡Señora!"

El día que menos me preocupo por mi imagen; que voy con sudadera, zapato deportivo, jeans y melena al viento con apenas gloss labial y rubor, ese día!! Sin esperar ni preocuparme por el qué dirán, mi felicidad se eleva al cuadrado al regalarme mis oídos un "¿Qué te pongo hoy?"
Estas fotos las tenía olvidadas en mi ordenador desde hacía unos meses, no me veía nada favorecida, motivo por el que no las había subido, me veía demasiado "Señora"

Cada vez estoy más convencida de que esos pequeños defectos; esas arruguitas que denotan lo que hemos vivido, esos kilos de más que vienen y van (aunque últimamente parece que no están por la labor de irse muy lejos...) y  todos esos defectillos que nos vemos y aprendemos a vivir con ellos, ¡benditos sean! porque son los que nos permiten seguir creciendo, entrenarnos para ser mejores, nos impulsan hacer deporte, cuidar nuestro estilo de vida y cultivarnos, son los que nos conceden ser respetuosos y en definitiva, reirnos de nosotros mismos... ¿No os parece?

¡Muchas gracias señoras y señores por seguirme!

¡Mil besos a todos!
PD: A los 5 minutos de decirme "Qué te pongo hoy?" me dijeron: -¿Le ayudo con las bolsas?
Orquídea regalo de San Valentín que tengo en mi escritorio.

Pantalón/Pants: PdH
Jersery/Sweater: Cortefiel
Fulard: De mi fondo de armario
Botas/Boots: UGG
Anillo/Ring: Tous
Gafas/Sunníes: Rayban
Make Up: CC Cream (Tono medio), colorete Shy Blush,,
brillo labial Melón Burst, delineador de ojos I love Black
Todo de Mary Kay Cosmemtics


No hay comentarios:

Publicar un comentario