jueves, 9 de abril de 2015

El hotel


 

 

Una de las tareas que más tiempo nos lleva a la hora de viajar (aunque ya a estas alturas no nos cueste tanto)

 es elegir el lugar donde nos vamos a hospedar, lo que para muchos no suela ser algo complicado para nosotros supone dedicación plena, tenemos que atinar bien, ya que requerimos más comodidades que cualquiera, no todos los sitios están preparados para acceder en silla de ruedas... muchos te dicen que lo están y cuando llegas al destino te encuentras con un escalón en la entrada (obstáculo que para la gran mayoría pasa desapercibido, pero para mi es un requisito sine qua non para poder acceder) De ahí que tengamos que hilar muy fino para no llevarnos sorpresas de última hora..
Otra de las características que preferimos es que sea apartamento o apartahotel, nos gusta desayunar antes de salir para ir con las pilas cargadas, además, teniendo en cuenta que siempre viajamos 3 es mucho más cómodo y económico... dicho sea de paso ;)

Encontramos unos apartamentos muy céntricos en Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol, a dos pasos de los sitios de principal interés, reunía todas las características que buscábamos y no nos defraudó en absoluto, la verdad.

Son los Apartamentos Blume, la fachada mucho más castiza, no tiene nada que ver con el interior que presenta un ambiente colorido y muy moderno.

Os enseño unas fotos que hicimos para que veais el interior.

Gracias por estar ahí!
Buen día para todos!

Besos







No hay comentarios:

Publicar un comentario