viernes, 17 de abril de 2015

Pestañas de infarto


 

 En mi día me gusta llevar un maquillaje muy natural, efecto cara lavada... si, lo sé es uno de los más complicados porque eso de ir maquillada sin parecerlo, cuesta ¿verdad?


Un imprescindible para mi, sin el que me cuesta salir a la calle, es mi máscara de pestañas, yo las tengo rubitas y si no las maquillo parece que no las tuviera.
Me gustan muy, muy largas y separadas a manojitos, tipo Betty Boop. Así que cuando tengo más tiempo y quiero intensificar mi mirada creando un look dramático, me recreo en ellas más de la cuenta.

 He probado algunos tratamientos; como permanente y tinte pero la verdad que el resultado no me gustó demasiado, más que el resultado fue el efecto que causó en mis pestañas lo que no me gustó, las noté maltratadas, sin contar con la grima que me dio mientras me hacían el tratamiento... Así que me las he tenido que ingeniar para potenciarlas e intensificarlas utilizando las herramientas que he tenido a mi alcance.

Creénme si os digo que casi tengo un máster en ello ;)

Utilizo rizadores, serum para fortalecerlas... y un truquillo que quiero compartir con vosotras para un look pestañas postizas que a mi me funciona muy bien.


-Con un pincel biselado y finito me aplico sombra negra a ras de las pestañas, justo en la línea donde empiezan, lo más pegada que podamos. También puede hacerse con eyeliner, yo utilizo sombras porque el resultado es más natural y además yo soy patosa con el líquido..
-Aplico polvos translúcidos en las pestañas para darles grosor y fijarlas, esto lo hago con una brocha redonda más grande.
-Aplico una capa de máscara (a mi me gusta negra) con movimiento rápido y ascendente en zig zag para abrirlas, dejo secar y vuelvo aplicar una segunda capa. El resultado un look dramático que intensifica mucho la mirada.

Otro truco os quiero dar para aplicar la máscara y evitar accidentes que a mi me funciona de maravilla: tendemos a aplicarnos la máscara frente al espejo ya que es la postura que consideramos tenemos mejor perspectiva y no! A veces, abrimos tanto el ojo que nos manchamos el párpado, a quién no le ha ocurrido? a mi si!

Lo ideal es colocar un espejo de mano a la altura del pecho, asi bajamos tanto la mirada que resulta casi imposible tocarnos el párpado, Probádlo!!

¿Fácil verdad? Cuanto más lo llevemos a la práctica, más expertas nos convertiremos. 
 
Besos y gracias por leerme!
Pasad buen finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario