viernes, 10 de abril de 2015

Secret Garden


 


 
Mientras leéis el post de hoy os dejo el enlace de Somewhere over the rainbow para meteros en modo relax!
Otro lugar que visitamos en Madrid y que me impresionó mucho fue un oasis en plena calle Montera donde el tiempo se para... 

 Parece increíble como a unos metros de altura de tan caótica calle se encuentre un lugar tan bonito, acogedor y con tanta clase. Está ubicado en el interior de la tienda Salvador Bachiller. En la 3 y 4 planta están el salón de te y el jardín Secreto, no os podéis hacer una idea lo relajante que es!

Yo me sentía cual princesa dentro de un cuento, rodeada de cómodos sillones, lámparas mágicas, jaulas de pájaros...
Me sirvieron un te que preparan en unas abundantes teteras, con azúcar y siropes de todo tipo, acompañado de unos bollitos, todo delicadamente servido cuidando hasta el más mínimo detalle... Aproveché para abrir mis regalos de cumpleaños que en un ambiente tan exquisito no me pudieron hacer más ilusión!

Como os digo, se trata de un lugar mágico muy acogedor que merece la pena visitar.

Gracias por leerme!
Pasad buen fin de semana!

Besazos!
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario