miércoles, 22 de abril de 2015

Think in Green

 
 

 
Quien con verde se atreve, por guapa se tiene...


¿Quien ha dicho que el verde es solo para valientes? a mi personalmente es un color que me encanta, favorece igual a rubias que a morenas...  PANTONE anunció que sería uno de los colores que marcarán tendencia la primera temporada de 2015, así que a por él que vamos!

Hoy combiné mi jersey verde con pantalón de flores de hace 2 temporadas y sigue siendo tendencia.. y el resultado me gusta mucho! y como una ensalada no está acabada si no le añadimos los ingredientes que le den sabor, como complemento; mi bolso de flecos y botines de ante tipo cowboy,

¿Qué os parece el resultado?

See you soon!

Pantalones/Pants: Pull&Bear (Old)
Jersey/Sweater: Mango
Bolso/Bag And Fulard: Flamenco
Botas/Boots: Mustang
Anillo/Ring: Sfera



No hay comentarios:

Publicar un comentario