jueves, 31 de marzo de 2016

simple look




¿Cómo habéis pasado la semana Santa?
Unos se han marchado de vacaciones y otros la empiezan ahora.. ¡así somos!

Yo he disfrutado de mi tierra, hacía tiempo que no iba de procesiones ya que los últimos años me he marchado fuera y este año lo he hecho ;)

Hablando del estilismo de hoy; Yo soy muy de looks básicos con detalles que rompan,


A veces un look por simple que sea cambia totalmente con un complemento...
como el mío de hoy, no puede ser más simple; Blusa blanca y jeans, el toque de la lazada negra al cuello de la temporada pasada de Zara y mis pendientes de cristales le aportan luz y lo cambia todo, ¿no creéis?

Muchos besos y muchísimas gracias por estar ahí.




Jeans: Zara
Blusa: Bershka
Botas: Mango (Od)
Lazada: Zara
Pendientes y pulsera: Swarovski

No hay comentarios:

Publicar un comentario