sábado, 26 de marzo de 2016

GRACIAS VIDA


la mejor posible mientras viva en la tierra.
Creo que ese es también tu deber.





 Son más de cuarenta primaveras las que me caen  (¡que vértigo!) y feliz de poder celebrarlas,
porque sigo siendo la misma niña de siempre,
Si es cuestión de confesar nunca duermo más de 8,
me pirra el chocolate caliente con helado de vainilla y tengo arrugas de expresión de tanto reír.
Parece que cada 26 de Marzo inicio una nueva hoja del libro, que este día voy a cumplir todos mis propósitos...
Hay tanto que celebrar... Y para ir acorde con el día es imprescindible para mi dar un toque especial a mi imagen; unos labios rojos, un sombrero, una diadema de flores... (Que me gusta cualquier complemento que pueda ponerme a la cabeza!)  Algo que me haga sentir especial.

 Y por supuesto agradecer, aunque ¡eso siempre!
dicen que es de bien nacida ser agradecida, ¿no?
GRACIAS mayúsculas por todas vuestras felicitaciones, llamadas, detalles y toda la energía positiva del mundo que me enviáis hoy y cada día aunque no sea 26 de Marzo.

Gracias a mis padres por darme la vida y a todos los que me rodean por hacérmela más fácil.
.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS VIDA!

2 comentarios:

  1. y que sean 40 más y yo a tu lado
    PD: las arrugas no son solo de reír, tb en los mosqueos cambias tu semblante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja los mosqueos tu sabes que me duran 0,2!!!
      A tu lado, SIEMPRE!!!

      Eliminar