viernes, 4 de marzo de 2016

Manos de seda



Desde hace un tiempo le estoy dando mucha importancia al cuidado de mis manos, por ser una de las zonas más expuesta y que más mostramos.. Las manos dicen mucho de la persona con lo que lucirlas jóvenes y cuidadas se ha convertido ya en una obsesión.

¡Pero ojo! no me refiero a llevar una manicura chic (que también me gusta) sino a mantener su salud. 
¿Sabéis que no solo el rostro, sino además las manos delatan nuestra edad..? Si no, que le pregunten a Madonna... que resulta casi imposible verla ya sin sus famosos mitones...
Lo ideal es mantener las manos limpias e hidratadas en la medida de lo posible, sin olvidar que los cambios bruscos de temperatura y estación  provoca sequedad y aparición de grietas y arrugas.

Este tratamiento de Mary Kay, Manos de Seda, ¡es lo más! Consta de tres pasos, el primero es un acondicionador que contiene un derivado del petróleo; aporta mucha suavidad y sirve como base para que los demás productos se adhieran a la piel, forma una película que evita que se evapore la humedad favoreciendo que se mantenga en la capa más profunda de la piel; la dermis, con lo que contribuye a retener la pérdida de hidratación.

El segundo paso es una exfoliante con semilla de melocotón y albaricoque  (huele fenomenal), con ella conseguimos eliminar suavemente células muertas.
Y finalmente mantenemos la  hidratación durante 24 horas con una crema rica en antioxidantes y vitamina E.

El resultado es una piel más tersa, suave y con un mejor aspecto. Y lo mejor; este tratamiento sirve para manos y pies.

¡Os deseo un buen fin de semana!
Besos y gracias por seguir ahí a pesar de mi desconexión



No hay comentarios:

Publicar un comentario