jueves, 17 de marzo de 2016

Volvamos a hilar



“En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre; se escribe, borra y reescribe; se hila se deshila y se vuelve a hilar.”

 


Si, se que tengo este rinconcito algo olvidado. Muchos me habéis preguntado si todo va bien y probablemente estaréis intuyendo que no estoy teniendo una etapa fácil... puede ser, pero nada que ningún mortal no atraviese en algún momento, no? así que estoy segura que me entenderéis.. cuestión de reorganizar  y de cogerle el ritmo a la vida.

Lo importante son las ganas y la motivación, y eso, nunca me han faltado, así que ¡volvamos a hilar!

Feliz de volver a compartir trocitos de mi vida contigo.

Gracias por estar ahí!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario