lunes, 15 de febrero de 2016

LO QUE MARCA LA DIFERENCIA



LIMPIEZA ANTE TODO.

¿Sabes qué es lo que marca la diferencia?

Un rostro limpio, con unos poros en los que no se acumulan las células muertas que proceden de la contaminación, restos de maquillaje, suciedad en general...


Y es que últimamente me siento más persuadida de lo habitual por el espíritu asiático, por cierto, como casi siempre en cuestión de lo que a ritual de belleza se refiere, en algo hay que darles la razón: Librarte de impurezas, suciedad y bacterias es el quid para lucir un rostro radiante y feliz. Ellas le dan MUCHA importancia a este primer paso y utilizan más de un producto (hasta 4 o 5), masajes que estimulan los nervios faciales, drenan y liberan toxinas, esponjitas exfoliantes.. Nosotras no tantos, pero al menos, esforcémonos por hacerlo lo mejor posible.

Existen muchas posibilidades, desde la forma más rápida a los cepillos o sistemas sónicos. Hoy os propongo mis favoritos e imprescindibles en mi rutina del cuidado de la piel.




La Limpieza exprés, las típicas toallitas desmaquilladoras son una opción para días puntuales, pero hay otras opciones para un desmaquillado real y rápido.
Como AGUA MICELAR, (esta de Bioderma es mi favorita)es ideal para ti si apenas te maquillas o utilizas productos muy ligeros. Las micelas son unas moléculas diminutas con forma de burbujas que actúan como un imán atrapando el maquillaje y la suciedad. No hace falta frotar, simplemente con presionar el algodón impregnado es suficiente para atrapar.


 

Los ACEITES, aunque pienses que puede parecer pesado, ¡no lo es! Y sirve también para los ojos, al retirarlo presionando con una toalla húmeda tibia (nunca debemos aplicar el agua demasiado caliente, ya que puede provocar irritación, flacidez, rojeces) hacemos una exfoliación muy suavita.. A mí me encanta hacerlo con Aceite de oliva virgen extra, sobretodo el día que me maquillo más de lo habitual, ya que es increíble ¡como lo disuelve todo! Al tener una composición parecida a la capa hidrolípida de la piel mantiene el equilibrio cutáneo.
 
Un LIMPIADOR 3 EN 1 me pareció el gran descubrimiento, si...¡limpiador, exfoliante y tónico! Lo utilizo cada mañana al levantarme.
Elimina células muertas y refresca mi piel. Y es que me preocupa mucho el poro, y este limpiador no solo consigue limpiarlo a fondo, sino que además una vez limpio ¡disminuye su tamaño!
Algo a tener e cuenta; esa grasita que segrega la piel durante la noche son lípidos regenerantes que produce para evitar que la suciedad se acumule en el poro y también para equilibrar la piel, así que no es tan mala como piensas... retírala con agua tibia y un limpiador suave.
 
El Limpiador BOTANICAL EFFECT, es un producto que le encanta a gente con una predisposición a lo natural ya que es libre de fragancias y conservantes, o  que presenten algún tipo de alergia, también para pieles jóvenes. Consigue equilibrar la grasa manteniendo la humedad en la piel.

 

El LIMPIADOR EN ESPUMA Timewise Volufirm Repair, con una concentración mayor de activos que contribuyen a la renovación de la piel. El hecho de que haga espuma a muchas nos da más seguridad de dejarnos la piel limpia, pero en realidad este producto no contiene jabón (que resulta agresivo para la piel) sino componentes suaves que limpian  neutralizando la sequedad que pueda provocarnos la cal que contiene el agua. Sentirás la piel equilibrada sin sensación de tirantez ni pesadez.


 

Por último, para limpiar tus ojos y eliminar restos de máscara y maquillaje waterpoof necesitas productos bifásicos, que tienen una mezcla de agua y aceite limpiador, las dos fases funcionan juntas, con lo que resulta imprescindible agitar bien antes de usar para que se mezclen y formen burbujas con doble poder purificador.
 
PD: Está demostrado que por cada día que no te desmaquillas tu piel envejece cinco días.
 
Besos y ¡Buenísima semana!
 

 
 
 
 

 

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario