domingo, 3 de abril de 2016

La belleza es tu responsabilidad




Pese a mantener una alimentación sana y llevar buenos hábitos de vida en general, parece que he descuidado un poco mi peso, (he dejado de nadar y como se nota!)
Como todos sabemos a estas alturas, no solo es cuestión de lo que comes sino también de lo que te mueves y quemas y yo ahí... pincho un poco. 

Siempre me he preocupado por el cuidado de mi imagen; mantener un pelo sano y brillante, una piel jugosa, dientes sanos y un buen aspecto en general…
He procurado llevar buenos hábitos y un estilo de vida saludable, sabiendo promover todo lo que me ha aportado bienestar físico y mental, y eso, qué queréis que os diga? Te hace sentir una persona bella y feliz.
 
Y es que hoy es fácil mantener una imagen correcta (además de eliminar hábitos poco saludables que nos generan estrés y otras enfermedades, F U N D A M E N T A L) existen cremas buenísimas en el mercado que están al alcance de cualquiera, productos muy eficaces donde lo único que exige es constancia y dedicación, como detrás de todo lo que tiene éxito en la vida

¿O no?

¡La belleza es cuestión de actitud!  

Sí, no nos engañemos, los años pasan ¡y pesan! pero las arrugas no es precisamente lo que nos envejece, sino nuestro aspecto.
La belleza es subjetiva, eso lo tenemos claro, pero todo el mundo aprecia lo agradable y se llena de alegría al vivir el encanto fascinante de lo bello.

Es nuestra responsabilidad intentar que el paso del tiempo sea lo más condescendiente posible con nosotros.

¡Que tengáis un bellísimo día!


Total look de Zara
Colgante de Noylet

2 comentarios:

  1. tampoco te pases con lo de echarle las culpas a dejar la natación, ya que remojarte las nalgas no cuenta.

    ResponderEliminar