viernes, 22 de abril de 2016

The girl in Cordoba

 




El paraíso no es un lugar, sino un estado de conciencia.


Antes de escribir este post me puse a ojear la cantidad de fotos que hicimos,
¿no os pasa que cuando os ponéis a mirar fotos de viajes o de momentos pasado se os llena la mente de recuerdos e historias? además me inunda cierta melancolía por las vivencias pasadas… es como abrir tu caja de los tesoros… (¡cuántas guardo yo!)
En nuestro viaje a Córdoba, hace unas semanas, pudimos disfrutar de una ciudad llena de encanto y tradiciones, que florece en primavera al igual que Sevilla, incluso el intenso olor azahar se convierte en compañero sensual,
Nos alojamos en los patios de Viana, unos apartamentos situados junto al palacio de Viana, típico cordobés que no pudimos visitar por estar rodando unos capítulos de la famosa serie de vascos y andaluces "Allí abajo".
Me encantó pasear por la Judería, visitar la Sinagoga, los baños, la Mezquita… ¡es impresionante!
Y como no, en nuestra habitual ruta gastronómica degustamos además del típico flamenquín, salmorejo cordobés y berenjenas con miel... unos rollitos de cordero mozárabe ¡Lloras!

Nada más que comentar de nuestro periplo (que por otro lado podría llenar páginas), os animo a que descubráis Córdoba si es que no lo habéis hecho ya..

Besos a flor de piel,
Nuria

PD: Como dijo Gala... "Sé que no me voy de la vida sin habérmela bebido a grandes sorbos"




 











No hay comentarios:

Publicar un comentario