miércoles, 6 de abril de 2016

ÈCHATE FLORES DE VEZ EN CUANDO..

 


  

¡Hoy toca un post primaveral!

De este vestido, ¿qué os puedo decir?
que me encantó desde que lo vi colgado en la percha de la tienda.
 No soy muy de vestido; mi estatura  y yo no nos llevamos demasiado bien con esta moda extralarga,
 pero he de admitir que por esta vez no me veo tan mal ;)
Y eso que no soy aficionada precisamente a echarme flores. 
El tiempo primaveral, la alegría en la calle, el aroma a azahar que inunda la ciudad... todo incitaba a llevar algo especial, RESULTADO: una elección "algo" arriesgada la mía.

Con este look tan primaveral, declaro plantearé mi intención de quitarme las botas (UGG, que no otras!),
 teniendo en cuenta que soy de las que no quita el nórdico hasta julio, aunque resude entre las sábanas..

Con cariño y deseando que se quede el buen tiempo.
Nuria





Vestido: H&M
Botas: Mango
Gargantilla: Majórica


No hay comentarios:

Publicar un comentario