martes, 3 de mayo de 2016

Mis sueños van sobre ruedas

 
 
 
 
 
Cada vez son más las personas que se desplazan en bicicleta.


Y es que la ciudad en la que vivo, Sevilla, está muy bien equipada para ello, le otorgan el cuarto puesto como mejor ciudad del mundo para moverse por los 160 Km de carril bici que posee, es fácil recorrer trayectos cortos y no tan cortos dentro de la urbe gracias a ello y a las bicicletas que el ayuntamiento pone a disposición de todos y que facilmente se localizan en muchos puntos de la ciudad, por cierto  podríamos cuidarlas y dejarnos de tanto vandalismo, no se si llegaremos algún día al lugar de Holanda como mejor "Bike-friendly" del planeta.. pero al menos a ver si conseguimos entre todos dar ejemplo de ciudad civilizada...

La sociedad tiene cada más conciencia de que el uso de los automóviles provoca daños en el medio ambiente, me gusta que la humanidad se preocupe por lo que verdaderamente tenemos que preocuparnos y seamos responsable de actuar de manera individual, sin que nadie tenga que decirnos qué hacer,
¡esa gente me apasiona!
Porque granito a granito creamos la montaña..

Me enrollo más que una persiana, ¿no?

Todo para decir que yo no puedo estar más encantada con esta mentalidad instaurada en España, especialmente en Sevilla, donde vivo y gracias a ella puedo recorrerla fácilmente,

¡ya era hora que la única preocupación para desplazarme fuese quedarme sin batería!

¡Pongamos de moda los buenos hábitos!
 
Besos

Nuria

 
 





artistas callejeros que hipnotizan



Ideas para combinar pantalón camuflaje:

Camiseta blanca (para dar luz al look) de Mango + Pantalones de Bershka + Botines (con cuña interna, que al fin y al cabo yo para qué las necesito ;-P de Pull & Bear de varias temporadas pasadas) + abrigo de pelos de CTF  + Bolso dorado y camel de hace dos veranos de Versace

No hay comentarios:

Publicar un comentario