lunes, 23 de mayo de 2016

Vientos de cambios...




El éxito a veces no está en tomar una decisión inteligente, sino en tomar una decisión.



Recuerdo cuando hace unos años sentía esa pasión por todo, celebraba la vida cada día y la incertidumbre de las cosas no me provocaba miedo, porque tenía "esa cierta"seguridad en mi misma.
A menudo con el tiempo, la forma en que procesamos la realidad nos hace ver el mundo con miedo y proyectamos ese estado a nuestras circunstancias... 

Hace unos días, de repente tuve que volver a ser valiente y convertir ese miedo en impulso para mis alas... y me recordó la grandeza de la fuerza que tengo ¡y todos tenemos!

Que verdad es que cuando estamos en nuestra zona de seguridad cualquier cambio nos provoca malestar, estrés, nos asusta...
Pero a la vez también ese miedo nos acerca más a la pendiente y nos ayuda a no anclarnos.

 ¡El cambio es necesario para avanzar!
Y no solo eso, sino que
además nos ayuda en tiempos difíciles a comprobar de qué pasta estamos hecho...

Según la psicología del color, vestirse de negro está relacionado con el cambio, mira por dónde me apetecía vestirlo este día.

Besos que nunca cambian...
llevo Jeans de PdH
Top de Bershka
Botas de Mango
Bolso de mi fondo de armario (de hace mil)
Fulard de Bimba & Lola
Make Up: CC Cream y sombras Mary Kay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario