viernes, 13 de mayo de 2016

rayas al sol




 
Hace unos días declaraba mi intención de quitarme las UGG, y si, admito que fui infiel a mi promesa porque al mes, semana, días me las volví a poner...

Llevamos unos días sin ver un rayo de sol, esto empieza a no tener gracia, la verdad... sacar y meter un día si y otro también abrigos, chubasqueros, mantas de los cajones... a ver si podemos despedirnos de la ropa de invierno hasta el año que viene de una vez.

Estas fotos son de hace una semana (¡parece que fue hace un año!) amaneció un domingo de sol radiante, un amago estival que me incitó a lucir una prenda más veraniega. Las rayas siempre me han recordado al verano, al mar, a la luz, al sol... y esta camiseta de lino que combiné con mis jeans me teletransportó a surcar mares...

¡Muchas gracias por estar ahí!

Besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario