miércoles, 6 de agosto de 2014

Spa





Al empezar el mes de julio os hablé de un tratamiento nuevo que 
estaba probando para mejorar mi problema de retención de líquidos debido a la circulación de mis piernas.


Después de casi un mes puedo dar una opinión más firme;

La retención de líquido en mis piernas ha mejorado bastante, noto mis piernas menos pesada y están mucho menos inflamadas.

La presoterapia es definitivamente una de las rutinas que a partir de ahora incluiré en mis cuidados de belleza y bienestar. Los masajes manuales van genial, me movilizan los líquidos retenidos que posteriormente voy eliminando en forma de orina.
No soy una experta en la materia, pero si me veo capacitada para
dar mi opinión por experiencia propia.
Si tenéis problema de circulación, retención, celulitis.. ¡Os lo aconsejo cien por cien!
Azulspa, es un balneario urbano donde me he realizado el tratamiento, que conocí gracias a Tere (por cierto ya sabéis como 
cuida mi pelo), es un lugar donde el simple hecho de entrar ya te transporta… mente y cuerpo se relajan.. te incita a meditar, relajarte, dejarte llevar..

Arianna, Mari Luz y Olga, además de ser unas chicas encantadoras y superespeciales con las que te puedes llevar horas y horas escuchándolas y nunca te cansas, tienen unas manos mágicas.

Las chicas que atienden en recepción; Eva y Raquel son encantadoras y muy eficientes.


Os animo a los que vivíis cerca, os dejéis caer en vuestras manos, ¡os encantará!
¡Gracias por cuidarme tanto!

Y para los que no, que busquen un lugar donde puedan hacerse este tratamiento del que saldréis encantados.

Gracias por estar ahí cada día.

Besos,

Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario