domingo, 3 de agosto de 2014

READY TO TAKE OFF...


 
Ultimando los preparativos de nuestra próxima escapada nos hallamos; reservas, hoteles, trenes, rutas…Cuando viajo me gusta llevarlo todo bien atado para no encontrarme con sorpresas de última hora... Y más cuando viajas en silla, es muy importante llevarlo todo muy bien organizado; me gusta buscar y contratar a través de internet todo lo que pueda; como restaurantes, transporte, monumentos y lugares adaptados que pueda visitar y acceder sin que pueda encontrarme con ninguna barrera.

Espero no olvidarme nada, ni olvidar qué meter en la maleta…
Para viajes combinados me gusta ir ligera de equipaje, eso si, con todo lo que pueda considerar útil. Gracias por vuestras visitas y comentarios. A la vuelta os cuento sobre mi viaje.
Besos y ¡hasta pronto!
 
Nuria
 
We are Finalizing the preparations for our next getaway; reservations, hotels, trains, routes... When I travel I like to take care of all, to not find me with last minute surprises... And when you are traveling in a wheelchair; I like to find and hire online everything you can, including restaurants, transportation, monuments and adapted places that you can visit and access without what can find me any handicap. I hope not to forget anything, nor forget what put in my suitcase... For package travel I like to go with light luggage, but with all what can be considered useful.
Thank you for your visits and comments. At the turn I tell you about my trip.
Kisses and see you soon!
Nuria

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario