lunes, 7 de abril de 2014

Turban

 

"Era lunes y paseaban por una cuerda floja hacia el sol."
 (La ladrona de libros)

¡¡Aquí estoy!!!
Publicando un poquito más tarde de lo habitual.. la semana ha transcurrido un poco ajetreada...(cosa de artistas... :-D )
¿Cómo lleváis la astenia primaveral? ufff a mi me afecta un poco... un pelín más triste, trastorno del apetito y más desganada de lo habitual.. lo del trastorno del sueño es comprensible por  el cambio horario, que por otra parte yo estoy encantada por tener más horas de sol, ya me viene a la cabeza la playa, los mojitos, hamacas, puestas de sol a orillas del mar... ¡Sueño con esos días!!
 
Mi look de hoy no tiene nada de peculiar, toda la atención se la lleva el turbante que cambia totalmente cualquier look, este que llevo es un regalo de mi cumple, ¡y estoy tan contenta con el! pero fácilmente lo podemos hacer nosotras mismas con cualquier pañuelo que tengamos y que tanto nos gusta, ¡otra forma de lucirlo!
¿Qué os parece, os gusta? ¡A mi me encanta esta tendencia
y todos los complementos para la cabeza!!
 
Muchísimas gracias por estar ahí.
¡Buen comienzo de semana!
Besos
Con cariño,
Nuria

"It was Monday and they was walking a tightrope toward the Sun" (The book Thief)

Here I am!
I´m publishing later because of de rush of the week.. ( This usually happens to famous people:-D )
Does the spring asthenia affect you? Ufff It affects me a little, I feel a little sad, not wanting to eat.. I undestand that can affects the sleep disorder because of the change of time, in other hand, I´m so happy that we can have more hours of sunshine. I dream with the sea, sun loungers, sunsets on the sea, mojitos...
Today all the attention of my look goes to the turban, it is a present for my birthday and I´m so happy with it! You can do ityourself, it´s very easy.
What do you think?
Thank you very much for been here!
Kisses

Nuria
Jeggins: BlancoSuite (SS14)
Camisa/Shirt: Pull&Bear (SS14)
Parka/Coat: PdH (Old)
Zapatillas/Sneakers: New Balance for Zara Kids (SS14)
Bolso/Clutch: Flamenco (SS13)
Anillo/Ring: Tous (Old)
Gargantilla/Necklace: Aristocracy (SS13)
Turbante/Turban: ECI


No hay comentarios:

Publicar un comentario