viernes, 25 de abril de 2014

Lasér, rutina de belleza actual...


Buenos días!
Este sencillo look, casi cara lavada...es el que llevé ayer para mi sesión de láser.
Llega el veranito ¡y tenemos ponernos las pilas!! Así que fuera pelos, limpieza de cutis y operación biquini.... ¡que nos pilla el toro! 

El método que estoy empleando para eliminar el vello corporal es el láser diodo.
La diferencia de este tipo de láser con las demás opciones que hay en el mercado, al parecer, es que tiene una longitud de onda más larga, con lo que penetra en zonas más profundas de la piel.
 Está especialmente indicado para personas de piel oscura y vello grueso, aunque para pieles claras y vello no demasiado fino parece que también funciona, ya os contaré.

Aconsejan espaciar cada sesión en 3 meses aproximadamente y mantener muy hidratada la zona tratada durante las sesiones.
 Hace tiempo me lo hice en otra zona del cuerpo con luz pulsada y me eliminó bastante, me comentaron que tendría que darme alguna sesión pasado el tiempo y voy a probar ahora con el diodo, de momento lo que si puedo confirmar es que duele bastante menos que el método de luz pulsada.

Que paséis un estupendo finde!
Besos
Con cariño,
Nuria

Morning!
I wore this simple look yesterday to go to my laser sesion.
Summer is arriving and we have to work hard! to look pretty. Out hair! Facial cleansing and healthy eating..

Love,
Nuria

Jeans: BlancoSuite (SS13)
Jersey/Sweater: Mango (SS13)
Sneakers: Pull&Bear (SS14)
Riñonera/Bag: Machine By Basico (Vintage)
Fulard: Mango (SS14)

1 comentario: