martes, 29 de abril de 2014

ETHNIC SHIRT


                                      "Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar,
                                   Ando silbando me paro con la gente a charlar,
                                 me tomo algo, sonrío y me lo vuelvo a tomar,
                    escucho música y me pongo a bailar."
                                             (PRINCESAS-PEREZA)


Me encanta reir, ¡me hace sentir tan bien! sobretodo si lo hago con ganas y entre amigos o veo una peli de humor, esos efectos tan positivos me duran todo el día...
Está claro, que lo importante es reirse de uno mismo. Hace falta un poquito de humildad y una buena autoestima, para poder reirnos de nuestros propios defectos sin que nos haga sentir mal, y eso nos ayuda a desdramatizar, ¿no creéis?
Se habla del poder curativo de la risa. Sobretodo, cuando se comprobó en experimentos realizados en hospitales que la risa ayuda a recuperar antes la salud de los enfermos. Cada vez se confirma más que la risa mejora el estado físico del cuerpo humano.

La risa relaja los músculos tensos, reduce la producción de hormonas que causan el estrés, rebaja la presión de la sangre, y ayuda a incrementar la absorción de oxígeno en la sangre. Además de quemar calorías ya que movilizamos unos 400 músculos del cuerpo. ¡Y además, es gratis! :D :D
¿Os gusta la camisa rollito étnico que llevo hoy? no se si es la camisa o el sol que me da tanta vida... ¡pero tengo buen rollito!
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡¡Miles de besos!!!
Con cariño,

Nuria

I love laughing, it makes me feel so good! especially when I do it between my friends or when I see a movie of humor, these positive effects last me all day...
The important is to laugh at yourself. With humility and good self-esteem, it is important to laugh at our own defects without making us feel bad.
The power of laughter can cure. experiments in hospitals show that laughter helps to recover before the health of the sick. Increasingly it is confirmed that laughter enhances the physical state of the human body.
Studies show that laughter relaxes tense muscles, reduces the production of hormones that cause stress, lowers blood pressure, and helps to increase the absorption of oxygen in the blood.
It also helps to burn calories since we mobilized some 400 muscles of the body.
Thanks for been there!
Love

Nuria








Camisa/Shirt: PdH (New)
Leggins: Calzedonia.
Bolso/Bag: Purificación García (Vintage)
Pulseras/Bracelets: Mercadillo
Colgante/necklace: Present, Nussarelos

4 comentarios:

  1. Eres guapa? Pues sí, pero eso no te describes. Lo definiría como que eres realmente Brillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Antonio! Muchas gracias!
      Un placer siempre recibir tus palabras, creo que lo sabes.
      Besotes y éxitos!!

      Eliminar