lunes, 28 de abril de 2014

Reir al viento



 "Quiero ser ese aire puro que levanta cometas, que huele a canela de ofrendas y humedece pieles que no se olvidan de
sonreír. Quiero estar cerca de esos dioses y diosas para vivir eternamente en ese lugar bendecido. No creo en religiones, ni en
personas que castran, dividen…, creo en la magia, en la ilusión, en la belleza. Tierra hermosa, lugar perdido que ofrece y
ofrenda. Todo aquel que va a buscar… ¡encuentra!"
REIR AL VIENTO (SANDRA BARNEDA)
 
¡Aloha!!
 Aun no nos hemos quitado el gustillo de la Semana Santa y ya tenemos puesta la cabeza en el puente de mayo...(Quien lo pueda disfrutar, claro)
Mi plan en Semana Santa fue disfrutar de unos días en familia y amigos en la costa de Cádiz, si algo la caracteriza son sus magníficas playas de arena blanca y el viento para poder practicar deportes acuáticos como el surf, kitesurf...

Me encanta el ambiente de la playa; animada con cometas volando por el cielo, tablas con surferos cogiendo olas, tiendas y escuelas dedicadas al mundo del surf al borde del mar..

Es un placer para los sentidos  ¡tiene que ser tan divertido!
 La gente que lo practica busca sentir nuevas sensaciones; como sentir la fuerza del viento en tu cuerpo, la frescura del mar y las olas, la libertad de volar...y reir al viento.
 Aunque como casi todos los deportes acuáticos conlleva su riesgo con lo que dejarse llevar por los consejos de expertos es más que necesario. Esto me comenta mi hermano y unos amigos aficionados, como podéis ver que practican kite.
Y vosotros, ¿lo practicáis?

Hoy encabezo el post con un fragmento del libro que estoy leyendo, en el que la protagonista abandona su rutina por un tiempo y se marcha a Bali para reencontrarse a si misma... 
porque siempre hay un lugar  donde perderse para encontrarse...

¡Disfrutad del día y de la semana! 
¡¡Miles de besos!!
Con todo mi cariño, 
Nuria


"I want to be that pure air lifting kites, which smells of cinnamon's offerings and moistens skin that don't forget to smile. I want to be close to those gods and goddesses to live forever in this blessed place. I don't believe in religions, or in people who castrated, divided..., I believe in magic, illusion, beauty. Beautiful land, lost place that offers and offering. Anyone who is going to search... find!"
"LAUGH TO THE WIND" Sandra Barneda


We haven´t forgotten yet our Easter holidays and a new long weekend is coming.
At Easter I went with my family and some friends to Cadiz coast, very famous for its beachs and the wind to can practise water sport, like surfing, kitesurfing...
I love the atmosphere, kites flying on the sky, surfers catching waves and many shops and schools dedicated to the world of surfing.
Although I can not practice it, I love to see the atmosphere, it must be so much fun! It is clear that people who practice it seeks to feel new sensations; and feel the force of the wind in your body, the freshness of the sea and the waves... but as almost all water sports it can have risk, so it is neccesary to ask advice of professional. This tells me my brother and some amateur friends, as you can see to the kite.
And what about you, do you practise any extreme sport?

Today I started my post with a fragment of the book I am reading in which the character in the book, left her routine life and she decided to travel to the heart of Bali, because there is always a place where you can hide you so you can find you...
Thak you very much for your visits and comments
Love


Nuria

¡Rumbo a la playa!


Menuda comilona nos metimos!!

Desde estas hamacas, gin tonic en mano, disfrutamos de espléndidas puestas de sol
 ¡Todo un ritual en la costa de Cádiz.!/
From these hammocks we could enjoy splendid sunsets while drinking gin and tonic.
A ritual in the coast of Cadiz1

2 comentarios:

  1. Yo soy sincera no practico ningún deporte.
    Mal por mi parte. Me apunte este invierno a piscina con monitor, estaba decidida a aprender a nadar pero quedo en intento., después de unas 6 clases lo deje,, creo que seguiré como hasta ahora, si voy a la playa meterse solo hasta que el agua me llegue a las rodillas hahaa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa, esa pereza la tenemos la mayoría de los mortales...( mal por nuestra parte, porque el deporte es salud) anímate hacer algo ahora de cara al verano.. Besos

      Eliminar