jueves, 10 de abril de 2014

Cosas que me gustan este mes


¡Buenos días!!!
Para este mes de abril tengo unas cosillas pendientes, al menos soy feliz imaginándolas...
 ¿no dicen?

"Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas"
¡Pues allá vamos!

¿ Y vosotros, soñáis despierto? 

Muuchos besos
Con todo mi cariño,
Nuria


Morning!
For the month of April I have some outstanding things, at least I'm happy imagining them...
 "Be happy with what you have, while you pursue what you want "
well, here you go! and do you dream awake?
Kisses

Nuria
1-Pasar un fin de semana en Villa Mathesis

2-¡Tomarme un rico Pisco Souer!!! se me hace la boca agua y no lo pruebo desde mi estancia en Chile!!
¿Alguien sabe dónde puedo tomarlo bien rico por Sevilla?

3- Hacerme de unas Gafas surferas,  de espejo en color naranja, ¡Flipo con las de Oakley!!

4- Perderme con mi chico por las Islas Griegas.

5- Hacer el master de Coaching y Liderazgo emocional... no me puede atraer más este tema!

6-Luces con forma de corazón para decorar mi casa

7. Me encanta este botín de serraje con cadenas trenzadas de Mango

8. Sumergirme en el maravilloso mundo de Bridget Jones, que me haga deconectar y reir un rato

9.- Hacerme el tratamiento de botox capilar, ¡devuelve tanta vida al pelo!!
Por supuesto, mi amiga Tere que cuida mi pelo y a mi como nadie...
Otro plan, una escapadita a Alicante para visitarla!

10- Las camisetas molonas de la nueva colección de Pepita Pérez, que venden en Flamenco,
¡son tan alegres!



11.-Me apasiona todo lo que hacen en la firma NOYLET y ARTESANÏA GOVANTES, ¡no puede ser más de mi estilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario