martes, 14 de enero de 2014

Simple look



 
Mi look de hoy es de esos básicos que puedes llevar y transformar a medida que pasa el día, simplemente quitando y poniendo prendas.

Lo elegí el sábado por la mañana que hacía un día espectacular de sol y buenísima temperatura. Al caer la tarde me coloqué mi fulard rosa de lana (No me hice fotos... :( ) con lo que el aspecto cambió un poco... y por la noche que refrescó me puse mi chaqueta de pelo de borrego que además de gustarme mucho es supercalentita y comodísima.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, me hacen muy feliz!

Con cariño,

Nuria



Porta documentos de viaje ( Lo utilizo además como funda de mi mini ipad): Flamenco (My sister´s shop)

 


Camiseta básica/ Basic Tshirt: Zara (New season)
Tejanos pitillo rotos/Ripped Skinny Jeans: Stradivarius (Sales)
botas/Boots: SuiteBlanco  (Old Season)
gafas/Sun glasses: Chanel (old)
Anillo/Ring: Tous

No hay comentarios:

Publicar un comentario