lunes, 13 de enero de 2014

Mis regalos

 
 
 
 
 
 
Después de un tiempo apartada del mundo 2.0, vuelvo con muchas ganas... Espero poder actualizar más a menudo.

¿Qué tal se han portado los reyes? Los míos divinos, quiero pensar que es porque he sido muy buena...

 Os enseño lo que me han regalado:

Mini Ipad:

Cartera porta documentos de viaje, que además de ser ideal, es 
 practiquísima; la utilizo para llevar mi mini ipad y mi móvil.

Cadena y colgante de Swarovski, súper elegante, ME-EN-CAN-TA!!

Gargantilla, monísima... me gusta mucho la sencillez en los detalles.

Colgante, anillos y pendientes de Tommy Hilfiguer, me diréis que no es mono...


Una pulsera de hilos dorados de seda, I-DE-AL

Y money, money, money... para gastar en las rebajitas, yuuujuuu!!
A por una nueva semana!!

Un millón de gracias por leerme y estar ahí!

Con cariño,

Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario