martes, 21 de enero de 2014

Hair Style

 He de reconocer que cada vez me gusta más llevar el pelo lo más natural posible, me hace sentir más femenina y cómoda. Sobretodo en invierno, en mi ciudad hay mucha humedad y tener que alisarme el pelo a diario, suele convertirse en la peor solución, en cuanto sales a la calle, los mechones empiezan a ondularse a su libre albedrio....
 Una cosa que suelo hacer desde que llevo el pelo más largo es recogerme el pelo girándolo en un moñete o con una pinza mientras me ducho y con el vapor del agua se forman unas ondas muy naturales, después me retoco solo la parte delantera y lista! ¿Y vuestro truco, cuál es?

Gracias por estar ahí! Besos.

Con cariño,

Nuria
 
Peinados y cortes que me inspiran. 
 
  

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario