jueves, 16 de enero de 2014

Año nuevo, Propósitos nuevos!!


 
Uno de los propósitos que pretendo llevar a cabo en el 2014 es cuidarme más, mantenerme en buena forma física, (dentro de lo que cabe), tratando de llevar una alimentación sana y mantener un buen estado físico y psíquico que me haga sentir mejor.
Debido a mi posición, casi siempre sentada, tengo muy contracturados los trapecios y toda la zona de los hombros y cuello, solía levantarme con mareos y mal estar que me causaban incluso mal humor; Así que una de mis prioridades era asistir a un fisioterapeuta, y eso estoy haciendo cada mañana, comienzan dándome un masaje descontracturante por cuello, hombros, cráneo y brazos que me alivia mucho, la verdad,... la sesión continúa con unos ejercicios posturales frente al espejo, manteniendo la respiracion , y movimientos rotatorios de brazos y tronco con una pelota, la terapia acaba con una sesión de infrarrojos.

No os imagináis el alivio que estoy sintiendo! solo llevo una semana, pero como me lo noto!! (y como me lo notan...) poco a poco estoy cambiado mis hábitos, después de una serie de pautas dadas por mi fisio referente a la postura que debo mantener sentada, respiración con el diafragma... Encantada estoy con mi decisión de acudir a un fisio y los resultados obtenidos, os lo recomiendo! ¡Propósito cumplido! Ahora lo más importante; mantenerlo.  Dicen que después de 21 días todo comportamiento se convierte en hábito,  no? Pues vamos  a por él!!!

Feliz jornada a todos! Muchísimas gracias por estar ahí! y a cuidarse!!!

Besos, con cariño,

Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario