lunes, 6 de enero de 2014

Feliz día de Reyes!


Queridos Reyes Magos...
Este año más que pedir, quería agradeceros...

En primer lugar, quería agradeceros que me hayáis permitido disfrutar este año con la gente que quiero... que me hayáis concedido la paciencia necesaria para enfrentarme a las situaciones difíciles (por favor, os ruego sigáis concediéndomela siempre como hasta ahora) la serenidad y la aceptación para hacer frente al rumbo que tomen las cosas... Quería agradeceros (y pediros) que me sigáis dando la energía necesaria para seguir disfrutando de la vida como hasta ahora, con toda mi gente...
Y por pedir... puestas a pedir... Si pudiéseis traerme  para este año muchos momentos de risas, Commes de Garzon tamaño litro y medio (me encanta! mi perfume de hace años), Besos con sabor a brownie, MmmmMm, un pelo largo, fuerte y vigoroso (A lo Pantoja :-P), más baños en el mar (Me encantaría visitar las Islas Griegas), una silla no que vuele (¿por qué no?), pero que a ser posible, aguante más horas de trote (la mía no aguanta ni el primer asalto...) y, si puede ser también, que  el día tenga más horas... eso si que es importante, me encanta el sol y aprovechar su energía... En fin, poquita cosa os pido, pero sobretodo CARIÑO, muuucho cariño por favor :) y que todo siga como hasta ahora.
Gracias de antemano, SS.MM los Reyes Magos de Oriente. Ah! Por favor traer muchas cosas buenas para la gente que quiero.
Me voy ¡que tengo que veros pasar!
Por cierto, ¿soy yo la única nerviosa?
¡Que disfrutéis de esta noche tan especial!!
¡Muchísimas gracias por estar ahí! Besos y Sonrisas a montones :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario